Después de recorrer Sao Paulo, Dublín, Como (Italia) y Shenzhen (China), la exposición de los proyectos ganadores del concurso internacional de arquitectura y diseño “A´Design Award & Competition”, ha llegado por primera vez a España y se exhibe hasta el 12 de Mayo en la ciudad de Santander, en el Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio de Arquitectos de Cantabria. c/ Los Aguayos 5.

En la exposición podrás conocer de cerca los tres diseños de nuestra colección “Natura Imitatis” Ajorí, Titobowl y Soytun, así como el trabajo de otros diseñadores, arquitectos, artistas e interioristas de todo el mundo que recibieron un galardón en la pasada edición de 2015. La exhibición se completa con una instalación realizada por miembros del Acav (Asociación Cántabra de Artistas Visuales).

Al exquisito diseño expositivo de la muestra, hay que unir la organización de un ciclo de conferencias impartidas por profesionales del diseño y la arquitectura de reconocimiento mundial.

Jóse Ángel Cicero, arquitecto y promotor cultural, ganador de un Platinum A´Design Award con su proyecto SantanderWorld, organiza y comisaria esta exposición junto con el Colegio de Arquitectos de Cantabria y Mara Pardo, interiorista y editora de 10Deco, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y Acav.

Una buena excusa para visitar esta bella ciudad antes del 12 de Mayo.

ADesignSDR-photoAlquimia_01 ADesignSDR-photoAlquimia_02 ADesignSDR-photoAlquimia_03 ADesignSDR-photoAlquimia_04 ADesignSDR-photoAlquimia_05 ADesignSDR-photoAlquimia_06 ADesignSDR-photoAlquimia_07 ADesignSDR-photoAlquimia_08 ADesignSDR-photoAlquimia_09 ADesignSDR-photoAlquimia_10 ADesignSDR-photoAlquimia_11 ADesignSDR-photoAlquimia_12 ADesignSDR-photoAlquimia_13 ADesignSDR-photoAlquimia_14

ADesignSDR-photoAlquimia_16ADesignSDR-photoAlquimia_15Reportaje A’ Design Santander en RTVE1: https://www.facebook.com/santanderworld2014/videos/784883744947039/

Mas info en: ➡ bit.ly/adesignsdr

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.