El domingo 23 de Septiembre, se celebro durante todo el día el triatlón Challenge-Madrid 2018, finalizando la competición en el Km. 0 de la Puerta del Sol de Madrid.
Junto a la zona de meta, se ubicó el espacio de CADA LATA CUENTA, donde se expuso una PIXELATA con una imagen de un triatleta saliendo del agua, realizado utilizando cerca de 2000 latas recicladas.
Para esta ocasión, diseñamos una composición gráfica pixelada compuesta de 27 colores, para poder aportar unos rasgos y volúmenes nada fáciles de conseguir, dado el tamaño de píxel que genera una lata de bebida pintada.

Con un sistema de letras y números, cada una de estas 2.000 latas ocupa su ubicación exacta dependiendo de su color, formando así una imagen que puede verse de forma ideal a cierta distancia o a través del objetivo de un móvil. A corta distancia, la PIXELATA se convierte en un excelente fondo para un photocall.

Después de su paso por festivales y eventos como WOMAD_Cáceres, EtnoSur, Art Banchel, ExpoDepor, Sea Dance Festival, Exit Festival, Revolution Festival Timișoara, Dev9t, Sea Star Festival, Festival 84 y FARCAMA,  #PIXELATA continua su camino imparable!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *