“El Bosque Interior” es una exposición itinerante en la que el visitante, convertido en un explorador que debe adentrarse en el bosque, protagoniza una aventura apasionante salvando a la humanidad de la terrible enfermedad del “muermax”.

La exposición se presenta como una gran aventura en la que cada visitante puede convertirse en un explorador y resolver un enigma gracias a las claves que el propio bosque le revelará. En todo el recorrido el visitante está invitado a tocar, oír, oler y mirar… En el caso de los colectivos limitados funcionalmente la experiencia resulta, además, un ejemplo de integración.

Vista-'El Bosque Interior'-Museo-de-la-Ciudad-@photoAlquimia

El recorrido se consigue gracias al ensamblaje de estructuras modulares que recrean los diferentes espacios que componen la exposición. Un ambiente urbano es el comienzo del recorrido que llevará a cada visitante a vivir múltiples experiencias sensoriales en el interior del bosque, que es donde se desarrolla la verdadera aventura.

Desde photoAlquimia realizamos todos los trabajos de montaje y desmontaje, así como la gestión de sala y coordinación técnica para la instalación de la exposición en cada destino. La exposición tiene un peso aproximado de 3.500 kg y requiere una superficie mínima de sala de 150 m2. Cuenta con su propio sistema autónomo de iluminación de forma que los únicos requerimientos técnicos en este sentido son la existencia de diversas tomas de luz para enchufes y una potencia eléctrica de 6.000 vatios

http://www.photoalquimia.com/elbosqueinterior.html

Almacenaje-'El Bosque Interior'-@photoAlquimia

Montaje-'El Bosque Interior'-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-1-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-2-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-3-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-4-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-5-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-6-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-7-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-8-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-9-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-10-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-11-@photoAlquimia

Visitas-'El Bosque Interior'-12-@photoAlquimia

 

 

Share Button


Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *