Ajorí

Ajorí es una solución creativa de organización y almacenamiento de aderezos, especias y diversos condimentos culinarios, inspirado en la forma de la cabeza de un ajo.
Su elegante diseño orgánico de formas puras, la convierten en una pieza escultórica, resultando un excelente ornamento reflexivo, un iniciador de conversación alrededor de una mesa, sin olvidarnos que por su forma de ajo puede resultar un excelente protector de nuestro hogar o negocio frente a las malas vibraciones.

 





Inspiración

Ajorí es un diseño dedicado al ajo, un compañero inseparable del ser humano desde hace más de 7.000 años.

"Con mucha paciencia, observamos, pelamos y cortamos varias cabezas de ajo morado. Nos impresionó la elegancia de líneas puras que definen la forma de un diente, la textura pulida de su piel, la diversidad de formas. Ante nuestros ojos apareció un conjunto de envases dispuestos alrededor de un tallo, asentados sobre una bandeja. Entre las diversas propuestas de diseño que nos sugería este elemento natural, una mostraba con total claridad la funcionalidad que andábamos buscando: una vinagrera con forma de ajo"

 

Fusión de tecnología y artesanía

Ajorí está fabricado con porcelana, madera de haya y vidrio de borosilicato, materiales naturales de calidad que son transformados mediante una cuidadosa fusión de artesanía contemporánea y tecnología. Todos los profesionales implicados en su producción han recibido una justa retribución económica.

 



Eco-Packagings

Los dos diseños de eco-packaging de Ajorí, son coherentes con su filosofía de sostenibilidad en el empleo de los materiales con los que están elaborados. Tanto su modalidad de Edición Especial como la de Standard, son 100% libres de plástico y en su diseño se ha tenido en cuenta y conseguido la máxima protección de la pieza en sus envíos.

 

Eco Packaging - Standard

 

Eco Packaging - Special Edition

Awards

           

¿quieres saber mÁs?

Si necesitas más información o tienes algo que proponernos:

Otros proyectos:

Top